El “Hello Kitty-juguete” de McDonald´s

No todo se puede platicar muy fácil al escribir, como describir un juguete como el “hello-kitty” de McDonald´s y por fin mi mamá me hizo mi canal!  Ahora le pedí un facebook (pero mío) y no parece gustarle la idea, dice que no tiene mucho tiempo, pero yo espero que me lo haga. Pulsa en la imagen e irás a mi canal!

Canal de "Elisa en linea"

Nota: El canal es un anhelo que Elisa ha tenido durante algún tiempo. Estará en: http://www.youtube.com/user/elisaenlinea
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El “Hello Kitty-juguete” de McDonald´s

  1. Carlos Miguel Girón dijo:

    Hola de nuevo Elisa ya tuve la oportuidad de ver tu video consejo acerca del juguete y me parece muy bueno tanto asi que si los directivos de Mc Donald’s te ven te contratan ahi mismo te lo aseguro… Te felicito ya que tienes una facilidad de palabra que contagia con decirte que hasta ganas de ir a Mc Donald’s me dieron e ire lo mas pronto posible….
    Que bueno que tu mami te ha apoyado en esta idea tan grandiosa de darles consejos no solo a los niños sino a los padres tambien sigue adelante… Un abraazo

  2. elisaenlinea dijo:

    Hola Carlos, yo también tengo tantas ganas de ir a McDonalds, que yo no puedo dejar de comprar esos juguetes, gracias por verme ;)

Deja un comentario

